Las acciones de Rivian (RIVN.US) cayeron más del 12,0 % el martes después de que el productor de vehículos eléctricos anunciara planes para vender USD 1300 millones en notas senior convertibles “verdes” con vencimiento en 2029, con la opción de otorgar USD 200 millones adicionales en notas convertibles a los compradores originales. El capital ayudará a facilitar el lanzamiento de los vehículos R2 de Rivian, dijo un portavoz a Reuters, y agregó que la deuda convertible era "el costo de capital óptimo frente a la venta de acciones en los niveles actuales".
Por otro lado, la empresa puede sorprender positivamente a los inversores. Ayer, Rivian anunció que se espera que la producción sea un 24% superior al objetivo de 50.000 vehículos anunciado el 28 de febrero, según Bloomberg News. Esto significa que el fabricante de vehículos eléctricos produciría casi 62 000 automóviles en 2023, de acuerdo con las estimaciones de los analistas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas acciones de Rivian (RIVN.US) iniciaron la sesión de hoy con una enorme brecha de precios bajista y actualmente están probando mínimos históricos en $ 15.25. La acción ha caído más del 68% en los últimos 12 meses, sin embargo, si los compradores logran detener las caídas en torno al nivel mencionado, es posible que se inicie una corrección al alza. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "