Las acciones de Moderna (MRNA.US), un actor importante en el mercado internacional de vacunas, han experimentado una importante subida del 4,5% después de recibir una subvención del gobierno para, entre otras cosas, acelerar el desarrollo de una vacuna patentada contra la gripe aviar.
El paquete de financiación ampliará los ensayos clínicos para hasta cinco subtipos adicionales de gripe aviar y brindará apoyo adicional para el desarrollo en etapa avanzada y la autorización de vacunas prepandémicas basadas en ARNm. La subvención se otorgó antes de la investidura de la presidencia de Donald Trump.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa situación fundamental de Moderna no parece muy buena. La empresa no genera beneficios, lo que se debe a una estructura de ingresos irregular y reducida. La deuda crece y, con ella, el nivel general de empleo. La presión de gasto es elevada y las acciones de Moderna han caído un 66% en el último año.
Las acciones de Moderna cotizan a los niveles más bajos desde 2020.
Fuente: xStation
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "