Los informes alimentados por los medios de una adquisición pendiente de Telecom Italia (TIT.IT) por parte de dos partes rivales, el fondo estadounidense KKR y, en conjunto, el prestamista italiano Cassa Depositi e Prestiti (CDP) junto con el fondo australiano Macquarie, aún no se han materializado, lo que ejerce presión sobre el gigante de las telecomunicaciones. Comparte.
Según fuentes familiarizadas con el asunto, el prestamista estatal italiano CDP aún no ha recibido el respaldo clave del gobierno para hacer una oferta con el fondo australiano Macquarie. El tiempo está ejerciendo presión sobre todo el caso, ya que la junta directiva de Telecom Italia se reunirá el viernes para discutir los términos y condiciones y su postura sobre una participación mayoritaria en el fondo KKR.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "