El índice alemán testea su máximo histórico. ¿Continuará el rally o es un patrón técnico de doble techo?
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilGráfico D1
El DAX (DE30) se revaloriza un 0.2% en la sesión de hoy y testea su máximo histórico, formado ayer en 15879 puntos. Ayer, los compradores estuvieron ágiles al reacciona rápidamente tras la caída de precio, impulsándolo al alza poco después. El siguiente objetivo permanece ubicado en el nivel 127.2% del retroceso de Fibonacci del movimiento alcista que comenzó con el mínimo del 13 de mayo (14806 puntos).
Fuente: xStation5
Gráfico M30
La subida de ayer por encima de la resistencia a medio plazo, así como la tentativa de hoy de alcanzar el máximo histórico, han creado más euforia aún. No obstante, esto debería confirmarse también a través del gráfico W1 (semanal), con lo que la recogida de beneficios no debería extenderse más allá de la tarde del viernes. En el gráfico M30, en caso de corrección, cabe fijarse en la tendencia alcista (línea roja) y el mínimo local en el nivel 38.2% del retroceso de Fibonacci.
Fuente: xStation5
Maximilian Wienke, CFTe
XTB Alemania
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "