Los precios del petróleo se están estabilizando después del gran salto de la semana pasada en respuesta a la decisión de la OPEP+ de reducir aún más la producción. La volatilidad disminuyó significativamente ya que la incertidumbre de la demanda en China y EE.UU. compensó el recorte de producción de la OPEP+. Por supuesto, podríamos notar una mayor reducción de inventario la semana pasada, pero la perspectiva de la demanda futura está nublada ya que la posibilidad de que se produzca la próxima subida de tipos de interés está aumentando.
Como podemos ver el rango de precios desde el lunes de hace una semana es inferior a los 3 dólares. El soporte más importante está en 79,00$ por barril, que también es un límite superior de la brecha alcista. Por otro lado, la resistencia más cercana se encuentra en 82$ por barril, que también es un límite más alto de consolidación que el que comienza el 1 de diciembre. En caso de romper el soporte mencionado, el precio puede disminuir incluso hasta cerca de 75$ por barril, que también es un límite inferior de la brecha alcista.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "