Netflix (NFLX.US) y Disney (DIS.US) destacan con sólidos resultados de audiencia durante los grandes eventos deportivos de las fiestas en el mercado de EE.UU.
En promedio, cada partido de la NBA transmitido el 25 de diciembre atrajo a unos 5.25 millones de espectadores, con el pico de audiencia alcanzado en el enfrentamiento entre Los Angeles Lakers y Golden State Warriors, que llegó a 8.32 millones de fanáticos, estableciendo un récord de audiencia en los últimos cinco años.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilPara Disney, esto representa una excelente noticia debido a su presencia en este mercado a través de los canales ESPN. Gracias a los derechos de transmisión de la NBA, Disney registró un aumento del 4% en la audiencia este año, y las estadísticas de la temporada navideña muestran un incremento del 84% en el interés deportivo en la plataforma en comparación con el año anterior.
Netflix también triunfa en su segmento deportivo.
La audiencia promedio de dos partidos de la NFL transmitidos durante Navidad fue de casi 25 millones, con el enfrentamiento entre los Baltimore Ravens y los Houston Texans alcanzando un pico de 27 millones de espectadores, estableciendo un récord en la historia del streaming de la NFL.
Ambas compañías están ampliando su presencia en el mercado deportivo, transformando la fórmula tradicional de las plataformas de streaming, usualmente asociadas con películas, series y documentales. Dado el éxito de este año en el ámbito deportivo (incluyendo la pelea entre Jake Paul y Mike Tyson, así como los partidos de la NFL), es probable que estas empresas incrementen aún más su enfoque en este segmento de entretenimiento.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "