Burlington Stores (BURL.US), empresa retail de venta de ropa y complementos, calzado, marcas y merchandising local, y reconocida a nivel nacional por sus precios competitivos y alta calidad, ha anunciado hoy sus resultados del segundo trimestre (con fecha de cierre del 1 de agosto de 2020). La compañía ha tenido una pérdida de 0.56 USD/acción (menor de la esperada por los analistas, 1.04 USD/acción). Los ingresos fueron ligeramente más bajos de lo esperado. Las ventas totales reflejaron una caída del 39% (traduciéndose esto en 1.01 millones de USD). Las ventas en tiendas físicas cayeron un 14% desde el inicio de año.
El CEO de la firma, Michael O’Sullivan, declaró: “Esperamos que nuestra marca se fortalezca, llevando para ello un minucioso control de stock y plenas existencias, si bien vemos mucho riesgo en el tercer trimestre. En este escenario incierto, necesitamos manejar nuestro negocio con cautela; tenemos mucha liquidez, y la utilizaremos para dar soporte a compras eventuales de merchandising estacional, así como para almacenar inventario que destinaremos a tiendas el año que viene"
El precio en bolsa de Burlington Stores (BURL.US) actualmente testea la resistencia local en 203 USD, reforzada por la media móvil a 200 sesiones (línea roja del gráfico). De tomar el control los compradores y romperse tal frontera, sería el precedente de un movimiento hacia una nueva resistencia en 224.61 USD. En caso contrario, de anticiparse los vendedores , el soporte más cercano se halla en la línea de tendencia alcista. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice.
El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo.
Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "