Las acciones de Uber (UBER.US) cayeron más del 5.0% durante la sesión del viernes, ya que la aparición de una nueva cepa de COVID-19 en Sudáfrica generó preocupaciones sobre nuevas restricciones en los viajes que causarían un menor uso de pasajeros. Además, un fallo judicial reciente obligó a Uber a detener sus operaciones en Bruselas a partir del viernes por la noche.
El Tribunal de Apelación de Bruselas dictaminó el miércoles que la prohibición de 2015 de los particulares que ofrecen servicios de taxi también se aplica a los conductores profesionales. Desde 2015, Uber ha estado expandiendo su negocio en Bruselas, según el Brussels Times, trabajando solo con conductores que tienen una licencia de profesión FVO/VLC, la misma licencia que tienen los conductores de limusinas. La compañía ha estado instando a los ciudadanos a firmar una petición para salvar a los 2.000 conductores profesionales que usan Uber en la ciudad e instó al gobierno belga a cambiar rápidamente las leyes de servicio de taxis.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas acciones de Uber (UBER.US) iniciaron la sesión del viernes con una fuerte caída y se están acercando a un soporte importante en 38,00 dólares. Si se produce una ruptura a la baja, el movimiento a la baja puede extenderse hasta el límite inferior de la formación de cuña que se encuentra cerca del soporte en $ 35,00. Por otro lado, si los compradores logran recuperar el control, entonces podría lanzarse otro movimiento alcista hacia la resistencia en $ 44.80. Este nivel coincide con el 38,2% de retroceso de Fibonacci de la onda alcista lanzada en marzo de 2020 y el límite superior de la formación de cuña antes mencionada. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "