Las acciones de General Electric (GE.US) llevan bastante tiempo en tendencia alcista. Si nos fijamos en el intervalo D1, el precio frenó en una tendencia alcista a mediados de octubre de 2024, seguida de una toma de beneficios. El movimiento a la baja tomó la forma de una corrección ABC directa, y el nivel de 160 dólares actuó efectivamente como soporte. Además, el precio volvió a estar por encima de la media exponencial de los últimos 150 periodos.
Esta media coincidió con los mínimos anteriores que registraron las acciones de General Electric en octubre de 2023, abril de 2024 y agosto de 2024, entre otros. El retorno del precio por encima de la media puede animar a los compradores a ser más activos. Si, además, el precio en los próximos días cruza el límite superior del canal bajista local, se confirmará el escenario alcista. Entonces, incluso el máximo reciente de 194 dólares se convertirá en el objetivo del movimiento alcista. Por otro lado, el escenario alcista se negará solo cuando el precio caiga más tarde de la zona de 160 dólares.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "