Las acciones de DraftKings (DKNG.US) borraron las pérdidas previas a la comercialización y subieron casi un 4% el martes, a pesar de que Wells Fargo rebajó la calificación de la compañía de apuestas deportivas a "igual peso" desde "sobrepeso" y redujo su precio objetivo a 19$ por acción desde 41$ diciendo el aumento de los costes va a pesar mucho
- “Nuestra rebaja es específica de la empresa y refleja nuestra creciente preocupación por el camino de DraftKings hacia la rentabilidad dado el rápido crecimiento de sus gastos operativos. El gasto operativo implícito de DraftKings para 2022 aumentará más del 60 % año tras año en comparación con el crecimiento de ingresos esperado de alrededor del 49 %”, dijo el analista Daniel Politzer en una nota, según StreetInsider.
- Los gastos de ventas y marketing durante el año casi se duplicaron a 982 millones dólares, pero la cantidad de clientes únicos que pagan mensualmente en la plataforma aumentó solo un 32% a alrededor de 2 millones.
- Se espera que DraftKings mejore sus ganancias en el futuro, aunque será difícil para la compañía lograr un EBITDA positivo para todo el año antes de 2025.
Las acciones de DraftKings (DKNG.US) cayeron más de un 21,0 % el viernes después de su informe trimestral y hoy los compradores intentan recuperar algunas de las pérdidas recientes. El soporte más cercano se puede encontrar en 11.00 $ donde se ubican los mínimos de 2020, mientras que los compradores pueden enfocarse en la resistencia en 25.00$ que coincide con el 78.6% de retroceso de Fibonacci de la onda alcista lanzada en marzo de 2020, 50 SMA (línea verde) y límite superior del formación de cuña. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "