Las acciones de Bristol Myers (BMY.US) suben un 4% antes de la última sesión de la semana en Wall Street después de que el fabricante de medicamentos obtuviera la aprobación de la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos para su nuevo fármaco Cobenfa como tratamiento para la esquizofrenia en adultos. Los analistas han comentado que la aprobación de la FDA podría ayudar a Bristol a aprobar su adquisición de Karuna Therapeutics, lo que teóricamente ampliaría las capacidades de ventas de BMY.
El fármaco aprobado por la FDA es notable por ser el primer fármaco antipsicótico que se dirige a los receptores colinérgicos en lugar de los receptores de dopamina, lo que podría ser más seguro para los pacientes en algunas situaciones. Es el primer fármaco aprobado para la esquizofrenia en 30 años.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLa acción está subido antes de la apertura y se negocia muy por encima de la EMA de 200 días (línea dorada en el gráfico), lo que podría definir la tendencia general de la acción a largo plazo. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "