Los últimos días han sido muy volátiles en el mercado de las criptomonedas. Ayer, Bitcoin rompió su máximo histórico (ATH), superando momentáneamente el nivel de 69.000 dólares. Sin embargo, poco después se produjeron caídas en cascada debido al estado excesivamente apalancado del mercado. Bitcoin cayó brevemente por debajo de los 60.000 dólares y Ethereum se acercó a los 3.200 dólares. Sin embargo, tan rápido como se produjeron las caídas, terminaron con la misma rapidez. Hoy estamos observando un fuerte repunte. El precio de BTC ha vuelto a superar los $66,000 y ETH está ganando hasta el nivel de $3,770.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilAl observar el comportamiento histórico del capital en el mercado, Bitcoin al romper su ATH anterior inicia el inicio del flujo de capital hacia Ethereum y luego hacia proyectos más pequeños. Estamos observando tal movimiento en los últimos días. Ethereum tiene dos eventos muy importantes por delante. Uno de ellos es la actualización de Dencun, seguida de la proximidad de los plazos finales para las solicitudes de ETF. En esta ola, es posible que los alcistas se esfuercen por superar el nivel de 4.000 dólares. En tal escenario, el precio de ETH todavía estaría casi un 20% por debajo de su ATH.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "