Dogecoin, la famosa criptomoneda meme relacionada con Elon Musk (y Donald Trump) ha subido hoy más del 8% antes de los resultados de las elecciones presidenciales de Estados Unidos. Los especuladores esperan que la victoria de Trump pueda reforzar los sentimientos en toda la industria de las llamadas altcoins (y también las memecoins) así como en Bitcoin.
- Por otro lado, la victoria de Kamala Harris probablemente presionaría el precio de Dogecoin. DOGE subió casi un 25% durante los últimos 7 días frente al aumento del 12% en el precio de Bitcoin. Desde el mes pasado, el precio aumentó más del 50%.
- Los inversores de Dogecoin esperan que Elon Musk gobierne el Departamento DOGE (Departamento de Eficiencia Gubernamental) de EE. UU., donde Musk puede ser el jefe en el caso de la victoria de Donald Trump.
- En octubre, Musk tuiteó que "D.O.G.E lo arreglará", lo que impulsó el precio de Dogecoin, en una ola de creciente especulación entre las elecciones estadounidenses y el posible nuevo papel de Musk en el gobierno de EE. UU.
- A pesar de la caída de Bitcoin de $ 73,5k a casi $ 68k, Dogecoin no se detuvo y ahora se negocia cerca de máximos locales recientes. Subir por encima de la zona de resistencia de 0,169-0,17 USD puede impulsar el crecimiento a 0,185 USD, donde podemos ver un retroceso de 23,6 del reciente impulso bajista.
Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "