El Departamento de Energía de EE. UU. anunció que en febrero tiene la intención de comenzar a comprar crudo para reponer sus reservas estratégicas. Será una cantidad muy pequeña por ahora, solo 3 millones de barriles, pero es una señal importante para el mercado. Sin embargo, al mismo tiempo, el DoE indicó que debido al cierre del oleoducto Keystone, tiene la intención de poner a disposición de las refinerías 2 millones de barriles. Recordemos que este año el DoE vendió 180 millones de barriles de reservas, lo que supuso la mayor reducción de la historia.
OIL.WTI está tratando de borrar algunas de las pérdidas recientes. A principios de la sesión, el precio cayó más del 3%. Fuente: xStation5
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "