El precio de Watches of Swizterland (WOSG.UK) está perdiendo hoy un 1,5%, pero ha borrado considerablemente las caídas de los últimos días alimentadas por la especulación de que Rolex estaba considerando dirigir las ventas a la suiza Bucherer a expensas del corredor británico. Sin embargo, la dirección de la empresa reaccionó a la velocidad del rayo y recompró acciones por valor de 1,1 $ millones en una venta de pánico.
- El director financiero (CFO) Anders Romberg, el presidente Ian Carter y los directores Tea Colaianni y Robert Moorhead gastaron un total combinado de alrededor de 1,1 $ millones el viernes pasado para comprar más de 150.000 acciones, según documentos de la Bolsa de Valores de Londres. Bloomberg destacó que las compras confirman la confianza de la dirección en la estrategia y expansión de la empresa, y el atractivo de su valoración en los niveles actuales.
- Tras el anuncio de Rolex de su asociación con Bucherer AG, varios inversores, incluido Abrdn PLC, vendieron acciones de Watches of Switzerland, y ahora la acción está intentando volver a las valoraciones anteriores a la declaración. Francosi Henry-Bennahmias, director general de la marca de relojes de lujo Audermars Piguet, indicó en Bloomberg que la empresa espera ventas récord de relojes suizos de lujo, por lo que, a pesar de la inflación y las perspectivas de recesión, la demanda de "lujo" sigue siendo alta.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "