Wall Street reanuda el movimiento a la baja en medio de los temores de recesión, a pesar del sólido desempeño de los sectores bancario y de aviación
El US500 cayó bruscamente en los últimos minutos debido a que los datos económicos recientes afectaron el sentimiento del mercado. El índice de la Fed de Richmond ha caído a los niveles más bajos desde la pandemia, mientras que la confianza del consumidor, según el Conference Board, alcanza el nivel más bajo desde febrero de 2021, mientras que el índice de expectativas se desplomó a un nivel no visto desde 2013. Cada vez más personas indican que el La Fed quiere usar la herramienta de la recesión "controlada" para detener el aumento de la inflación.
El índice S&P 500 borró las ganancias iniciales y actualmente está perdiendo más del 1%. Al comienzo de la sesión, los principales índices estadounidenses cotizaban en verde, principalmente gracias al fuerte repunte del sector bancario. Los bancos aumentaron sus dividendos después de pasar sus pruebas de estrés anuales. Además, las aerolíneas también se recuperaron debido a que China está reduciendo las restricciones de viaje. La cuarentena durará 10 días y se ha acortado de 3 semanas.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilUS500 rebotó desde la zona de resistencia que consta de 100 SMA y 200 SMA. El S&P 500 previamente completó un patrón inverso de cabeza y hombros y ahora podemos estar lidiando con una formación de doble techo a corto plazo. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "