Esta tarde se publicó un paquete de datos de Estados Unidos. La revisión del índice PMI de servicios para octubre mostró una publicación ligeramente más alta que la publicación flash, pero la mayor sorpresa llegó a las 2:00 pm GMT, cuando se publicaron los datos del ISM. El índice ISM de servicios saltó de 61,9 a 66,7, mientras que el mercado espera una publicación más o menos sin cambios. ¡Esta es la publicación más alta desde 1997! Se notó un gran salto en el índice de precios pagados. Los datos de pedidos de fábrica de septiembre que se publicaron simultáneamente también mostraron datos mejores de lo esperado.
- PMI de servicios (final): 58,7 vs 58,2 flash (54,9 antes)
- Principal de ISM de servicios: 66,7 frente a 62,0 esperado (61,9 antes)
- Índice de empleo ISM de servicios: 51,6 frente a 53,0 antes
- ISM de servicios: 82,9 vs 77,5 antes
- Pedidos a fábrica: + 0,2% m / m frente a -0,1% m / m esperado (1,2% m / m antes)
- Pedidos a fábrica ex-transporte: 0,7% m / m frente al 0,0% m / m esperado (0,5% m / m antes)
El dólar estadounidense se fortaleció tras la publicación de datos optimistas. El USDJPY saltó y está intentando romper por encima de la zona de resistencia en 114,00. En caso de que se produzca una ruptura, el próximo objetivo para los alcistas sería el máximo local reciente cerca de 114.40.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilfuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "