Países Bajos (16.06.2023): Binance ha detenido sus operaciones en los Países Bajos después de no poder obtener una licencia de proveedor de servicios de activos virtuales (VASP). La rescisión es efectiva de inmediato, lo que impide que nuevos clientes holandeses abran cuentas. Los clientes existentes solo podrán retirar activos a partir del 17 de julio, sin que se permitan más compras, intercambios o depósitos. Binance había recibido previamente una multa de más de 3 $ millones en abril de 2022 por operar en los Países Bajos sin la licencia y el registro necesarios.
Chipre (14.06.2023): Binance también está cerrando sus operaciones en Chipre. La Comisión de Bolsa y Valores de Chipre ha marcado a Binance Chipre Limited como "En examen para solicitar la baja" en su sitio web. A pesar de recibir el registro de Clase 3 como Proveedor de servicios de criptoactivos (CASP) en Chipre en octubre, Binance nunca lanzó sus servicios en Chipre. La compañía ahora se está enfocando en cumplir con las nuevas regulaciones de Markets in Crypto-Assets (MiCA) durante los próximos 18 meses.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilFrancia (16.06.2023): La unidad francesa de Binance está siendo investigada por las autoridades locales por la prestación "ilegal" de servicios de activos digitales y "actos de lavado de dinero con agravantes", según la fiscalía de París. La investigación se relaciona con operar ilegalmente como proveedor de servicios de activos digitales antes de recibir la aprobación regulatoria en mayo de 2022. A pesar de estos desafíos, Binance mantiene que cumple con todas las leyes en Francia y continúa trabajando en estrecha colaboración con los reguladores y las agencias de aplicación de la ley en todo el cumplimiento continuo. requisitos
Canadá (05.12.2023): Binance ha anunciado su retiro del mercado canadiense, citando la nueva guía de stablecoins y los límites de los inversores para las plataformas de criptomonedas como las razones de su salida. Otras empresas de criptografía que se han ido de Canadá incluyen OKX, Paxos y dYdX, todas citando el entorno regulatorio. La salida de Binance se produce cuando los gestores de valores canadienses obligaron a las plataformas de negociación de criptoactivos a registrarse con ellos antes del 23 de marzo. Binance expresó su confianza en que "algún día volverá al mercado cuando los usuarios canadienses vuelvan a tener la libertad de acceder a un conjunto más amplio de activos digitales". ”
El escrutinio regulatorio actual en los EE. UU. se limita solo al territorio de los EE. UU. Muchos países, como el Reino Unido y China, están creando un entorno favorable para las criptorregulaciones y el impacto de las próximas regulaciones MiCA en la UE aún está por verse. Binance ha separado sabiamente sus operaciones en los EE. UU., lo que significa que el gobierno de los EE. UU. solo puede emprender acciones legales contra la subsidiaria de los EE. UU. El mercado de las criptomonedas es global y es importante ver cómo reaccionarán otros países ante las acciones de cumplimiento de los EE. UU.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "