- Walmart (WMT.US) cotiza cerca del máximo histórico
- Amazon (AMZN.US) rebota en el soporte en $ 1740
- FedEx (FDX.US) rompe por encima de la línea de tendencia con pendiente descendente
Black Friday: uno de los momentos más concurridos del año para los minoristas se avecina. Las grandes redes internacionales, así como los pequeños minoristas, inundan a los clientes con una enorme cantidad de ventas el último viernes de noviembre. Los descuentos del 40-50% son comunes, por lo que no debería sorprender que los clientes pospongan sus compras hasta este día. Además, el Black Friday se celebra a menos de un mes antes de Navidad, por lo que es una oportunidad perfecta para comprar regalos con grandes descuentos. Los mercados de valores de EE. UU. cerrarán mañana por semifestivo para el Día de Acción de Gracias, por lo que la sesión del mercado de valores se llevará a cabo el viernes. Sin embargo, NYSE y Nasdaq cerrarán un poco antes, a las 6:00 pm GMT. En nuestra edición especial de "Los 3 mejores gráficos de la semana", veremos tres empresas que estarán especialmente ocupadas en el Black Friday: Walmart (WMT.US), Amazon (AMZN.US) y FedEx (FDX.US)
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilWalmart (WMT.US) cotiza cerca del máximo histórico
Walmart, la cadena de supermercados más grande de Estados Unidos, es la primera compañía que analizaremos. La acción se cotiza cerca del máximo histórico, por lo tanto, el sólido desempeño del Black Friday podría alentar a los inversores a aumentar sus posiciones. Echando un vistazo al gráfico diario, se puede ver que la acción se cotiza sobre la SMA50. Un rebote más alto podría comenzar con un rango potencial del impulso ascendente que apunta a los $ 127.6, el retroceso exterior del 161.8% del reciente movimiento de corrección. Por otro lado, una ruptura por debajo de su SMA100 (línea azul), podría requerir apreciación de un escenario bajista. En caso de que suceda, el precio podría caer tan bajo como el límite inferior de la estructura Overbalance marcada con un rectángulo verde.
Intervalo WMT.US D1. Fuente: xStation5
Amazon (AMZN.US) rebota en el soporte en $ 1740
Amazon, el minorista en línea más grande del mundo, es la próxima compañía que analizaremos. Al observar el intervalo D1, se puede ver que el stock logró rebotar en los $ 1740, que está marcado con un límite inferior de la estructura de Overbalance. Además, el precio superó su SMA50, lo que podría ser una señal para que los compradores se vuelvan más activos. Una ruptura por encima de la SMA100 será una confirmación adicional de que la acción está recuperando el atractivo de los inversores y podría ver un aumento en el impulso. En tal escenario, los operadores deben centrarse en la zona de oferta fuerte en $ 2000 como un objetivo potencial.
AMZN.US D1 intervalo. Fuente: xStation5
FedEx (FDX.US) observa una ruptura por encima de la línea de tendencia con pendiente descendente
Por último, pero no menos importante, echemos un vistazo a FedEx (FDX.US), la compañía de reparto internacional que disfruta de un aumento significativo en la demanda de su servicio en cada Black Friday. Desde un punto de vista técnico, la acción se cotiza por encima de sus SMA50 y SMA100, y a una distancia sorprendente de la línea de tendencia con pendiente descendente. Una ruptura al alza podría ser una señal para los alcistas de que la inversión de tendencia está en marcha. En tal escenario, los niveles de resistencia a observar se pueden encontrar en los $ 176 y $ 198.
FDX.US D1 intervalo. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "