Take-Two Interactive (NASDAQ:TTWO) sube un 2,4% en sus acciones, tras la reafirmación de TD Cowen de su calificación de rendimiento superior para la empresa. Según el banco, Take-Two es «un operador de primer nivel en el mercado global de videojuegos con el mejor historial a largo plazo en su grupo de pares«. Entre los factores que impulsan esta valoración se incluye el esperado lanzamiento de Grand Theft Auto VI en 2025 y lo que TD Cowen considera el pipeline más sólido de la industria en general para los próximos años. El lanzamiento de Grand Theft Auto VI se ha retrasado de 2024 a 2025, pero se espera que sea un gran impulso para la empresa.
Perspectivas de crecimiento y rendimiento para la industria de los videojuegos
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilTD Cowen proyecta un crecimiento por encima del PIB y altos rendimientos del capital para la industria de los videojuegos durante la próxima década. Consideran a Take-Two como un vehículo de alta calidad para invertir. Además, los analistas consideran que el mercado es demasiado bajista en los juegos móviles y prevén un crecimiento en este sector en 2023. Finalmente, TD Cowen estima que Grand Theft Auto VI venderá más de 40 millones de unidades en su primer año. Además, esperan que la parte de servicio en vivo del juego impulse un aumento significativo de la contribución actual de 500 millones de dólares en las reservas anuales de GTA Online.
Fuente: xStation 5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "