Playtika Holding (PLTK.US) es una de las acciones estadounidenses con peor desempeño en la actualidad. La empresa perdió una cuarta parte de su valoración tras la publicación de un informe de resultados del tercer trimestre que el mercado consideró decepcionante. Los ingresos en el tercer trimestre de 2021 alcanzaron los 635,9$ millones, por debajo de la mediana estimada de 662,4$ millones. Los ingresos netos cayeron de 119,9$ millones en el tercer trimestre de 2020 a 80,5$ millones en el tercer trimestre de 2021. El EBITDA ajustado se redujo de 261,4$ millones a 247,8$ millones. La compañía espera que los ingresos de todo el año alcancen los 2.570$ millones, por debajo de un pronóstico de 2.600$ millones publicado en agosto.
Echando un vistazo a las acciones en el intervalo D1, podemos ver una caída masiva hoy. Las acciones cotizan alrededor de un 25% a la baja en comparación con el cierre de ayer. El precio de la acción cayó a la zona de soporte en 22$ y parece que la caída se ha detenido por ahora. No obstante, las acciones rompieron la tendencia alcista y, a menos que veamos una recuperación de los mínimos diarios de hoy, la perspectiva puede seguir siendo bajista. La primera gran resistencia a tener en cuenta en caso de recuperación se puede encontrar en 23,75 dólares.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilfuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "