A pesar de que no hubo sesión en Wall Street y la volatilidad fue limitada, los precios del gas se recuperan con fuerza 📈
Los precios del gas se están recuperando con fuerza en la sesión de hoy, continuando el repunte iniciado la semana pasada. Los precios del gas subieron un 2,7%, probando la proximidad del nivel de 2,2 $/MMBTU. Curiosamente, estamos viendo un cambio marcado en la situación meteorológica en los EE. UU. Casi todos los estados del este y centro están experimentando temperaturas más frías de lo normal. Esto, por supuesto, significa un probable menor consumo de gas debido a la falta de necesidad de aires acondicionados. Por supuesto, también hay perspectivas de que la temporada de calefacción pueda comenzar antes, pero tal especulación aún está a un mes de distancia. Sin embargo, la próxima puesta en marcha en aproximadamente 2-3 semanas debería traer un cambio de hasta varios puntos porcentuales.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLas previsiones meteorológicas para los próximos 6-10 días muestran temperaturas más frías de lo normal. Fuente: NOAA
Los precios del gas están en su nivel más alto desde el 26 de agosto. Vale la pena mencionar que hoy no hay sesión en Wall Street, por lo que el mercado cerrará antes. Los precios continúan con el repunte de la semana pasada, por lo que no se puede descartar un intento de superar los promedios de 50 y 100 períodos y probar la línea de cuello de una posible formación de SHS invertida. La línea de cuello está más cerca del nivel de $2,3/MMBTU.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "