El comercio minorista de EE. UU. disminuyó un 1.1% respecto al mes anterior en julio, luego de un aumento revisado del 0.7% en el mes anterior y en comparación con las expectativas de los analistas de una caída del 0.3%, liderado por una disminución en las compras de automóviles , reflejando el reciente cambio en el gasto de bienes servicios tras la reapertura de la economía. Los ingresos se redujeron en los distribuidores de vehículos de motor y repuestos (-3,9% frente al -2,2% en junio), los distribuidores de materiales de construcción y equipos de jardinería y suministros (-1,2% frente al -1,4%), tiendas de alimentos y bebidas (-0,7% frente al 0,8% ), tiendas de muebles (-0,6% vs -2,2%), tiendas de ropa (-2,6% vs 3,7%) y tiendas de artículos deportivos, pasatiempos, instrumentos musicales y librerías (-1,9% vs -1,8%). Además, el comercio en línea cayó un 3,1% (frente al 0,2% en junio), después de que Amazon cambiara su Prime Day a julio desde junio. El comercio minorista de EE. UU. excluyendo automóviles, cayó un 0,4% respecto al mes anterior en julio, luego de un aumento revisado del 1,6% en junio y en comparación con las proyecciones de los economistas de un aumento del 0,1%, según la Oficina del Censo de EE. UU.
Las ventas minoristas en EE. UU. cayeron un 1,1% intermensual en julio, casi cuatro veces peor que la caída del 0,3% esperada principalmente debido a las ventas de automóviles más débiles, mientras que el impulso al gasto de la reapertura de la economía y los controles de estímulo se desvanecieron, lo que puede apuntar a una desaceleración en el crecimiento económico temprano en el tercer trimestre. Fuente: Bloomberg a través de ZeroHedge
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilLos datos del grupo de control cayeron un 1,0%, mientras que los analistas esperaban solo un descenso del 0,2%, lo que es preocupante ya que afecta la lectura del PIB. Fuente: Bloomberg a través de ZeroHedge
El informe de hoy mostró un cambio constante en el gasto del sector servicios e indica que los consumidores pueden estar siendo más precavidos con los precios a medida que aumenta la inflación. Los economistas pronostican que el gasto del consumidor crecerá a una tasa anual del 4.5% en el período actual, mucho más lento en comparación con la estimación del mes pasado y una fuerte desaceleración desde el asombroso 11.8% en el segundo trimestre. Si la situación actual continúa en un futuro próximo y la recuperación del mercado laboral se ralentiza, la introducción anticipada de la puesta a punto será cuestionable.
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "