Los débiles datos de EE.UU. reducen la probabilidad de aumentos en los tipos de interés e impulsan los precios de los metales.
Los datos de EE.UU. publicados hoy resultaron ser una decepción: las cifras de JOLTS están por debajo de los 9 millones, y la confianza del consumidor del Conference Board para agosto ha caído muy por debajo de las expectativas y del nivel anterior. Este es el tipo de datos que la Reserva Federal querría ver al decidir mantener los tipos de interés sin cambios.
Powell mantuvo el mismo tono que antes durante su reciente discurso en Jackson Hole, enfatizando la necesidad de esperar más datos, incluyendo JOLTS. Estos datos están resultando débiles, lo que prepara el escenario para una lectura decepcionante de Non-Farm Payrolls (NFP) para agosto. Conoceremos estos datos este viernes.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEstamos observando aumentos significativos en los precios de los bonos tras la publicación de los datos de EE.UU. hoy, lo que lleva a una disminución en los rendimientos. El dólar está reaccionando a esto, y el par EUR/USD ahora se está negociando claramente por encima de 1.0800. El oro ha subido rápidamente por encima de los $1930 por onza, mientras que la plata se acerca a la marca de los $25 por onza. La plata experimentó un fuerte aumento la semana pasada y ha subido más del 10% desde su mínimo reciente. El rango de $25 por onza es un máximo local de mediados de julio.
Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "