La semana pasada, el dólar vio un fuerte retroceso debido al mensaje dovish sobre las decisiones de tasas de interés en Estados Unidos. El escenario precumbre de G20 tampoco favorece a la recuperación de este mismo, acentuando su caída. En contra parte vemos a la divisa australiana un 0.5% con respecto al dólar, sido una de las más favorecidas por la depreciación del instrumento.
Es por esto que en la gráfica podemos ver una ruptura de la tendencia bajista que llevaba hace meses el instrumento, junto con un indicador técnico RSI marcando esta tendencia hacia la zona de sobre compra, mostrando un gran espacio para crecer.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "