Según la inteligencia estadounidense, las recientes declaraciones de Rusia que apuntan a una retirada de Kiev no significan que Moscú esté dispuesta a concluir un alto el fuego. Estados Unidos lo ve como un retraso táctico que permitirá a los rusos reagruparse y prepararse para una segunda fase de la ofensiva, que sería más fuerte y coordinada. La inteligencia estadounidense también indica que el Kremlin está concentrando tropas adicionales dentro de Rusia.
Los inversores se han acostumbrado al tema de la guerra, pero las noticias positivas se descartan rápidamente. Por otro lado, en algunos mercados poco queda del tono positivo que siguió a las últimas noticias de Rusia. El oro se recuperó claramente desde la zona de $ 1900-1910. Por supuesto, uno no puede excluir la posibilidad de volver a probar este nivel, o incluso pasar por debajo de él. Vale la pena señalar, sin embargo, que el precio del oro no cayó significativamente a pesar de los comentarios recientes sobre la casi segura subida de tipos de 50 pb en mayo.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilORO: señal de vela formada en el intervalo H4: pinbar cerca de la zona de demanda clave. Si la vela actual se cierra por encima de la apertura de la vela anterior, entonces aparecerá un patrón envolvente alcista potencial en el gráfico, lo que podría empujar el precio hacia $ 1,930 por onza donde se encuentra el 50 MA. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "