Mientras la industria de las telecomunicaciones continúa perdiendo peso, tal y como se puede observar tras la salida de Telefónica y Orange del EuroStoxx, Cellnex continúa su particular rally. La teleco crece un 44% a pesar de la ampliación de capital de 4.000 millones de euros realizada este verano. Se prevé que la compañía facturará 1.600 millones de euros este año, con una deuda financiera de 5.771 millones. Su ratio PER, se sitúa en las 2.700 veces.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvilEl mejor valor del Ibex en 2020 al cierre de ayer recibe una nueva recomendación por parte de las firmas de inversión. Los últimos analistas en apostar por Cellnex es Berenberg. La entidad alemana ha iniciado la cobertura del valor con una recomendación de 'comprar'. Actualmente la clave reside en el potencial de crecimiento derivados de sus planes de nuevas adquisiciones.
Cellnex continúa dibujando una tendencia alcista impecable con un primer soporte de corto plazo en los 50,85 euros. Su eventual ruptura implicaría una corrección hacia los 44,00, en la medida en que este se perfore no tendremos la más mínima señal de debilidad en el título, ni siquiera de corto plazo. , aun asi no observamos síntomas de agotamiento de tendencia además de experimentar un aumento en los volúmenes de contratación. La actual correcion hasta el nivel 38.2 de Fibonacci, supone una gran oportunidad de entrada en el valor, marcando el objetivo en el último máximo histórico
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "