Las acciones de Apple cayeron más del 1% ayer después de que el gigante tecnológico presentara el último modelo de teléfono inteligente, el iPhone 13, así como una variedad de otros productos. Este tipo de reacción bursátil no es inusual para el gigante tecnológico. En el pasado, las acciones de Apple cayeron en las tres cuartas partes de los días que Apple presentó nuevos iPhones, según datos compilados por Bloomberg. El bajo rendimiento es probablemente el resultado de que los inversores se acostumbraron a la innovación regular de Apple y muchos de los detalles se informaron antes de las presentaciones, por lo que cualquier impacto positivo de una nueva versión generalmente ya se ha incluido en el precio de las acciones, según Bespoke Investment Group.
Durante la presentación Apple reveló que el nuevo iPhone 13 vendrá en cinco colores y costará $ 799.00. El nuevo dispositivo estará equipado con un sistema avanzado de cámara dual, pantalla OLED, chip biónico A15 y conectividad 5G. La nueva batería durará dos horas más en comparación con los modelos anteriores. El iPhone 13 Pro estará disponible en cuatro versiones diferentes e incluirá una pantalla más grande, de hasta 6,7 pulgadas. Para el iPhone 13, los clientes deberán pagar $ 999, mientras que el iPhone 13 Pro Max costará $ 1,099 y el iPhone 13 mini tiene un precio de $ 699. El diseño de todos los nuevos modelos de iPhone es muy similar al del iPhone 12. Apple también anunció nuevas versiones de su tableta iPad con un chip biónico A13 más rápido, así como la séptima serie de su AppleWatch .
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil"Estamos muy emocionados con el iPhone13", dijo el director ejecutivo de Apple, Tim Cook. "Con todo su poder y capacidad, no podemos esperar a ver qué pueden hacer nuestros usuarios con él".
Sin embargo, no se ha proporcionado nueva información sobre los Apple AirPods, que deben ser revisados. La compañía tampoco reveló planes para agregar capacidad satelital al iPhone, algo que se espera para el próximo año.
Apple dijo que los ingresos del iPhone aumentaron casi un 50% con respecto al año pasado a $ 39.57 mil millones, muy por encima de las expectativas de los analistas de $ 35.8 mil millones y la compañía espera que el nuevo iPhone y una gran cantidad de otros dispositivos mejorados, aumenten las ventas durante la próxima temporada navideña.
Mañana presentaremos más información sobre este evento y las perspectivas de Apple en nuestra análisis "La acción de la semana".
Las acciones de Apple Inc (AAPL.US) retrocedieron desde su máximo histórico en 157,00 dólares la semana pasada y el movimiento a la baja se aceleró ayer después de su evento de iPhone. El precio de las acciones rompió por debajo del área principal de soporte alrededor de $ 149.25, que está marcado por el límite inferior de la estructura 1: 1, 23.6% de retroceso de Fibonacci de la última ola ascendente y EMA 100 (línea púrpura). Si prevalece el sentimiento actual, entonces el próximo objetivo para los vendedores se ubica en $ 144.15 y coincide con un 38.2% de retroceso de Fibonacci y 200 SMA (línea roja). Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "