- Los mercados de renta variable abren al alza el viernes
- Los rendimientos de los bonos suben a medida que disminuye el repunte de los bonos
- Levi Strauss supera las estimaciones en medio de fuertes ventas en EE. UU. Y China
Las acciones estadounidenses abrieron al alza el viernes, recuperando algunas pérdidas de la sesión del jueves. Los rendimientos de los bonos del Tesoro de EE. UU. Aumentaron con el rendimiento a 10 años subiendo a 1,34%, lo que puso fin a un repunte del mercado de bonos de 8 días. El repunte de los bonos disminuyó y algunos sugirieron que la fuerte caída reciente en los rendimientos de los bonos estadounidenses se debió a aspectos técnicos. De todos modos, todos los índices principales de Estados Unidos se mueven al alza, el Russell 2000 (US2000) tiene un rendimiento superior mientras que el Nasdaq100 (US100) se queda atrás. El calendario estadounidense de hoy carece de publicaciones económicas clave, pero algunos inversores ciertamente mirarán el Informe de Política Monetaria de la Fed (4 pm BST), que contiene la conducción de la política monetaria, los desarrollos económicos y las perspectivas para el futuro.
Comience a invertir hoy o pruebe una demo gratuitamente
Hazte Cliente PRUEBE UNA DEMO Descarga la app móvil Descarga la app móvil
US100 permanece en un canal alcista (intervalo H4) a pesar de la liquidación de ayer. El índice probó el límite inferior del patrón, pero se recuperó y logró mantenerse dentro del canal. Hoy US100 volvió a subir por encima de los 14,600 pts. Hay que tener en cuenta que la pendiente del canal podría convertirse en un verdadero desafío para los alcistas del mercado en un futuro próximo. Si el precio rompe por debajo del límite inferior del patrón, el área cercana a los 14,580 pts sigue siendo el primer nivel de soporte. Fuente: xStation5
Noticias corporativas
Levi Strauss (LEVI.US) saltó más del 4% en el mercado previo después de que la compañía superó las expectativas de los analistas. La firma reportó ganancias ajustadas de 23 centavos por acción, sobre ingresos de $ 1.28 mil millones. Wall Street predijo ganancias de 9 centavos por acción sobre ingresos de $ 1.21 mil millones. Levi aumentó su dividendo en 2 centavos por acción, a 8 centavos, para el tercer trimestre. El director financiero de la empresa señaló que la empresa logró superar las expectativas internas y externas de crecimiento en los ingresos y en los resultados. Los resultados se vieron impulsados por la fuerte demanda de los consumidores por la mezclilla en los EE. UU. Y China, donde las ventas superaron los niveles de 2019.
General Motors (GM.US) se disparó más del 4% en la pre-comercialización después de que Wedbush calificara las acciones como "de desempeño superior", diciendo que el precio podría avanzar más del 50%. Los analistas destacaron que "la acción se volverá a calificar más como una tecnología disruptiva y un juego de vehículos eléctricos, en lugar de su valoración automática tradicional".
Pfizer (PFE.US) anunció que solicitaría la autorización de emergencia de EE. UU. Para una tercera dosis de refuerzo de su vacuna Covid-19. La compañía dice que podría aumentar la inmunidad y posiblemente proteger a las personas de las variantes. Sin embargo, la FDA y los Centros para el Control y las Enfermedades emitieron un comunicado diciendo que los estadounidenses aún no necesitan inyecciones de refuerzo. Pfizer (PFE.US) ganó aproximadamente un 0,60%, mientras que BioNTech (BNTX.US) subió un 3%.
Levi Strauss (LEVI.US) saltó tras los optimistas resultados trimestrales. Echando un vistazo al gráfico diario, se puede ver que el área de $ 24,50 sirvió como nivel de soporte (coincide con el 23,6% de retroceso de Fibonacci). Parece que los alcistas pueden apuntar a alcanzar máximos recientes ahora (máximo intradiario de 30,80 dólares), que será la principal resistencia. Fuente: xStation5
"Este informe se proporciona sólo con fines de información general y con fines educativos. Cualquier opinión, análisis, precio u otro contenido no constituyen asesoramiento de inversión o recomendación en entendimiento de la ley de Belice. El rendimiento en el pasado no indica necesariamente los resultados futuros, y cualquier persona que actúe sobre esta información lo hace bajo su propio riesgo. XTB no aceptará responsabilidad por ninguna pérdida o daño, incluida, sin limitación, cualquier pérdida de beneficio, que pueda surgir directa o indirectamente del uso o la confianza de dicha información. Los contratos por diferencias (""CFDs"") son productos con apalancamiento y acarrean un alto nivel de riesgo. Asegúrese de comprender los riesgos asociados. "